José Gregorio González Nieto.

Mi nombre es José Gregorio, nací con una malformación anorrectal que obligó a que me realizaran una colostomía a los pocos días de nacido.
Mis primeros meses de vida, he vivido más tiempo entre quirófanos, clínicas y recuperaciones que en casa. Tras varios intentos, me logran realizar una anorrectoplastia, pero la recuperación no fue sencilla.

En febrero de 2023, me intentan realizar el cierre de colostomía, pero algo no salió bien y tuve que ser traslado de urgencia a otro hospital, tengo días buenos y otros no tanto.

Este año confirmaron mi diagnostico Síndrome de Di George, cuento con el apoyo incondicional de mis padres y a través de la fundación buscan otra opinión médica para mi condición.

Como acabas de leer, las batallas de nuestros niños son a menudo invisibles, marcadas por el aislamiento y la incomprensión que generan las condiciones colorrectales. Desde 2022, somos la única luz de esperanza especializada para ellos en todo el país, pero su bienestar no puede esperar y no podemos seguir solos.

Hoy, tú tienes el poder de convertirte en el superhéroe que cambie radicalmente sus vidas. Cada minuto cuenta. Ayúdanos a seguir devolviéndoles la salud, la alegría y la dignidad que merecen. Tu donación ahora es el abrazo de esperanza que necesitan para florecer. Dona ahora

Causas recientes

error: Content is protected !!
Donar