Me llamo Milagro, nací a las 33 semanas de gestación, el 12 de noviembre 2023, tengo un año y cuatro meses de edad, vivo actualmente en Bogotá con mis padres Alberto Elías y Liz Marys, Ellos me aman mucho y hacen todo lo posible por cuidarme.
Cuando estaba en la barriguita de mamá, los médicos les dijeron a mis padres que yo tenía una «mega vejiga» y que mi ano no se había desarrollado bien. Después de nacer, me llevaron rápidamente a Santa Marta, donde me hicieron una colostomía y una cistotomía.
Debido a las complicaciones de mi condición en el 2024 tuvimos que viajar a Bogotá, y tuve que ser intervenida nuevamente en varias ocasiones.
En mi casa, las cosas no son fáciles. Mi papá trabaja mucho para cuidarme y mantenernos, pero no siempre es suficiente. Mi mamá Liz Marys también se preocupa mucho por mí y siempre está a mi lado.
Mis padres han tenido que enfrentar muchos desafíos. Yo necesito muchos cuidados y seguimiento médico. Ahora estamos a la espera del cierre de la colostomía.
Mis padres se esfuerzan mucho y, nunca se rinden. Mi papá siempre dice que, con la ayuda de Dios, hemos podido asimilar todo esto con paciencia y a pesar de las dificultades, seguimos adelante con esperanza.
Me siento muy amada por mi familia, sé que mis padres me aman profundamente. Juntos, enfrentamos cada día con amor y fuerza, esperando que pronto podamos superar todos estos obstáculos y que yo pueda crecer sana y feliz.
Para este 2025 espero tener una consulta con el Doctor Luis de la Torre para evaluar mi condición.
Si quieres ser un super héroe de nuestro guerrero, ¡únete a nosotros ahora! y juntos hagamos visible lo invisible.
